Balonmano

BM Aragón visita al Naturhouse en un momento difícil

Los riojanos, por contra al equipo maño, suman tres victorias por tan sólo una derrota.

Una imagen del partido entre el Cangas y el BM Aragón
El BM Aragón sigue sin puntuar fuera de casa
FARO DE VIGO

El Balonmano Aragón visita este sábado la complicada pista del Naturhouse La Rioja en un momento difícil para el conjunto zaragozano, que no consigue despegar esta temporada tras unos inicios dubitativos, lo que le mantiene en la parte baja de la clasificación.


Con sólo una victoria y tres derrotas, el Balonmano Aragón parece estar lejos del equipo que la pasada alcanzó un gran rendimiento y visitar la pista de un conjunto riojano que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga Asobal no parece la mejor forma de intentar enmendar los problemas por los que atraviesa.


Los riojanos, por contra al equipo maño, suman tres victorias por tan sólo una derrota.


La labor del técnico del equipo zaragozano, Mariano Ortega, además de estar encaminada a continuar ensamblando un equipo que ha sufrido bastantes cambios esta campaña, es también psicológica después del mal inicio y de la dolorosa derrota de la pasada jornada contra el Frigoríficos Morrazo tras un partido que dominó y que se le escapó en el tramo final.


A pesar de los cambios en la plantilla, con la salida de jugadores clave en la buena temporada anterior, nadie se esperaba el flojo comienzo de competición, lo que hace que haya cierta inquietud.


Por ello, el BM Aragón tratará de sacarse la espina de la derrota frente al conjunto gallego en la visita que realizará este sábado al Naturhouse, aunque la plantilla es consciente de que su rival es uno de los que más se ha reforzado esta temporada.


El partido se jugará este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño, con arbitraje de los colegiados Alberto García (Fed. Andaluza) y Juan Manuel Vinagre (Extremadura).