Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balonmano

La Copa Aragón, a Huesca

El conjunto altoaragonés se impuso al BM Aragón en el encuentro disputado ayer en Alcorisa

Heraldo.es Actualizada 17/08/2013 a las 11:58
9 Comentarios
Imagen de archivo de un partido entre el BM Huesca y BM AragónRAFAEL GOBANTES

El BM Huesca se adjudicó este viernes la Copa de Aragón tras superar al BM Aragón por 26-29 en el partido celebrado en la localidad turolense de Alcorisa. El encuentro ofreció muy buenas sensaciones por parte de ambos equipos, que pugnaron con ardor por una victoria que finalmente fue para los altoaragoneses merced al extraordinario juego desarrollado en la segunda mitad.

Mariano Ortega alineó a Jorge Gómez (p), Amadeo Sorli (3), Cartón (1), Álvaro del Valle (4), Rial (6), Asier Antonio (1) y Ángel Pérez (3) -siete inicial-, Postigo (2), Basmalis (2), Camas (1), Egea (1) y Carlos Jiménez. José Francisco Nolasco formó con Pablo (p.),Ancizu (1), Rochel (3), Eloy (4), Mira (1), Novella (-) y Cuartero (5) -siete inicial-, Montero (2), Molina (5), Marcelo (3), Escribano (2) y Espigol (2).


  • dantes18/08/13 00:00
    Ayer hubo otro partido con a anaitasuna...veis la noticia...y el fichaje se saubich por el Barcelona...o rocas a dinamarca..
  • Oscense18/08/13 00:00
    Madre mía que noticia mas ridícula. Cada día que pasa estáis peor!! Una noticia de 6 lineas no la dejan publicar ni en una web de medio-pelo!!
  • emilio18/08/13 00:00
    La verdad que la noticia en papel tambien es corta, pero yo voy a defender al Heraldo que este verano se está implicando mucho con el balonmano Aragón e incluso ha creado un sorteo para regalar 100 abonos.
  • bm huesca18/08/13 00:00
    emilio, será con el Balonmano Aragón, pero no con el Balonmano Huesca.
  • handball17/08/13 00:00
    Poco os habéis matado con la crónica, en fin, debemos ser menos importantes que el Madrid o el Barcelona para Heraldo.
  • Gargallo17/08/13 00:00
    Claro, es que todo lo que no sea furgol....
  • carlos17/08/13 00:00
    Habeis dejado la cronica a mitad, Alberto Val tambien jugo
  • Ni foto del partido17/08/13 00:00
    Ni una foto del partido!!! Cuanto les interesa el balonmano a la prensa que ni se molesta en hacer una crónica adecuada y completa, ni un puñetera foto que os la habría facilitado cualquier aficionado. de verdad, que si ese es el interés por el balonmano de la prensa cuando juegan los dos equipos de la comunidad en la categoría máxima que hay que hacer para que se hable de balonmano. VERGÜENZA!!! No me extraña que luego desaparezcan los equipos en la alta competicion en Aragón.
  • Uesca17/08/13 00:00
    Vaya vergüenza de noticias, señores del Heraldo. Ni una foto del partido, un mini resumen a medio hacer, apenas 5 líneas. Pero luego se tiñe el pelo Sergio Ramos y allí estáis cual Sálvame para informar. Y menos mal que era la Copa de Aragón.


Pie
Enlaces recomendados