Nuevas incorporaciones

El BM Huesca comienza con siete jugadores nuevos

No ha habido cambios en el cuerpo técnico cuyo máximo responsable continuará siendo José Francisco Nolasco.

El BM Huesca comienza este lunes la temporada 2013/2014 con el objetivo de seguir creciendo tanto deportivamente como en masa social, y para ello contará con una plantilla bastante renovada ya que son siete los jugadores nuevos que llegan al conjunto oscense, siendo el puesto de laterales donde más se ha reforzado el equipo.


Donde no ha habido cambios ha sido en el cuerpo técnico al seguir todos con José Francisco Nolasco a la cabeza como máximo responsable.


Del año anterior continúan Rodrigo Corrales y Fernando Pérez, como porteros; los laterales Marco Mira y Gerard Espigol; los pivotes Dani Montero y Eloy González; y los extremos Javier Ancizu, Marco Escribano y Lucas Abadía.


Los jugadores que se han incorporado son el portero Pablo Hernández; los laterales Carlos Molina, Pepe Novelle, Alex Marcelo y Adrian Nolasco, y los extremos David Cuartero y Victor Mélida.


Los entrenamientos comenzarán mañana debutando el equipo altoragonés el 4 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el Villa de Aranda.