Balonmano

El Balonmano Atlético de Madrid desaparece este martes

El club, que desde su reaparición en 2011 ha conquistado títulos como el Mundial de Clubes y una Supercopa de España, tiene una deuda cercana al millón de euros.

El club ya desapareció en 1992.
El Balonmano Atlético de Madrid anunciará este martes su disolución
BM ATLÉTICO DE MADRID

El Balonmano Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga Asobal, anunciará este martes su disolución a causa de los problemas económicos que sufre, agravados por la deuda que mantiene con Hacienda, informaron a EFE fuente del club.


La deuda, cercana al millón de euros, que tiene el Club Balonmano Neptuno, propietario de los derechos federativos, hace inviable la continuidad del equipo.


De este modo, el BM. Atlético de Madrid, que ya desapareció en 1992, volverá a abandonar las pistas a las que regresó en el verano de 2011 tras el traslado del extinto Balonmano Ciudad Real a la capital de España.


Dos temporadas en las que los rojiblancos han conquistado un Mundial de Clubes, dos copas del Rey, una Supercopa de España, así como dos subcampeonatos de la Liga Asobal, y otro de la Liga de Campeones de 2012.


El BM Atlético de Madrid anunciará este martes a través de un comunicado, que hará público en su pagina web, su disolución, por lo que tanto el cuerpo técnico, encabezado por Talant Dujshebaev, como los jugadores quedarán libres.