Balonmano

Mariano Ortega seguirá al frente del Balonmano Aragón

El técnico ha alcanzado esta temporada una meritoria quinta posición en la Liga Asobal que le permitirá volver a competir en Europa.

Mariano Ortega lamenta la actuación arbitral.
Mariano Ortega seguirá al frente del Balonmano Aragón
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El Balonmano Aragón y el entrenador Mariano Ortega han prolongado para la temporada 2013-2014 su relación por lo que este último cumplirá su quinto año consecutivo en el banquillo aragonés.


Ortega ha alcanzado esta temporada una meritoria quinta posición en la Liga Asobal que le permitirá volver a competir en Europa la próxima temporada y mantuvo sus aspiraciones hasta la penúltima jornada de luchar por la tercera posición.


Por otro lado el club zaragozano ha confirmado para la nueva temporada las bajas del lateral Alex Dujshebaev y el central Víctor Vigo, comprometidos con el Atlético de Madrid, el lateral Carlos Molina, que ha firmado con el Balonmano Huesca, y el portero Dani Arguillas.


Con respecto al resto de componentes de la plantilla, el club naranja está negociando, además de estar muy cerca de alcanzar un acuerdo con el portero zaragozano Jorge Gómez que la tres últimas campañas ha defendido la portería del Quabit Guadalajara y que salió de la entidad alcarreña con el objetivo de finalizar sus estudios.