BM Aragón

Dujshebaev sigue al frente de la tabla de máximos goleadores

El extremo gerundense del Balonmano Huesca Joan Saubich ocupa la cuarta posición empatado con el lateral macedonio Kiril Lazarov del Atlético de Madrid.

El lateral derecho del Balonmano Aragón Alex Dujshebaev sigue al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga Asobal tras la disputa de la vigésima sexta jornada.


Dujshebaev anotó nueve goles, dos de ellos de penalti, en el partido que su equipo derrotó en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa al Reale Ademar León con lo que acumula 171, catorce más que su inmediato perseguidor el central Enrique Plaza del Villa de Aranda-Autocares Bayo.


Además el jugador nacido en Santander, de veinte años, incrementó todavía más su cuenta anotadora con doce tantos, todavía no contabilizados en esta estadística, en el partido correspondiente a la jornada 27 jugado el pasado martes en el que el Balonmano Aragón cayó derrotado 35-32 ante el Atlético de Madrid que dirige su padre Talant Dujshebaev.


Por otro lado, el extremo gerundense del Balonmano Huesca Joan Saubich ocupa la cuarta posición empatado con el lateral macedonio Kiril Lazarov del Atlético de Madrid, ambos con 138 tantos.


A solo cuatro goles de poder hacerse un hueco entre los diez máximos anotadores de la Liga se encuentra el extremo asturiano del conjunto zaragozano Toño Cartón en la decimotercera posición con 115 goles.