Balonmano

El BM Huesca, a ratificar su gran temporada

La ilusión y el aval de su gran temporada son los argumentos del BM Huesca, que este sábado recibe al Ademar León, a partir de las 18.00, en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El Balonmano Huesca quiere ratificar la buena temporada que está realizando venciendo al Reale Ademar este sábado (18.00), en un partido en el que intentará aprovechar el cansancio copero del conjunto leonés, que el pasado miércoles disputó la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.


El equipo oscense afronta el choque con ganas e ilusión de poder vencer al tercer equipo de la categoría, algo que no ha logrado nunca, aún sabiendo de la dificultad que entraña el partido, pero también consciente de que los problemas económicos por los que atraviesa su rival, unidos a la posible desmoralización tras las eliminaciones en competición europea y en la Copa del Rey, le pueden pasar factura.


El conjunto que entrena José Nolasco está completando una excelente campaña, en la que ha demostrado que, salvo contra los dos grandes, Barcelona y Atlético de Madrid, puede competir con cualquiera y eso es lo que intentará realizar frente al equipo castellano-leonés.


Además, existen ganas de romper la pequeña racha negativa que lleva el equipo, con dos derrotas consecutivas frente al Barcelona y al Balonmano Aragón.


Para el encuentro de este sábado Nolasco podrá contar con todos sus jugadores a excepción del primera línea Demovic, que ya se ha perdido varios partidos por una lesión de larga duración.


El partido se jugará el sábado, a partir de las 18.00, en el Palacio de los Deportes de Huesca.