BM Huesca 28 - BM Aragón 29

"Ha sido un partido bonito para jugar y para ver"

Mariano Ortega, técnico del BM Aragón, ha destacado la dificultad de ganar en terriotorio oscense, mientras que el entrenador del BM Huesca, José Nolasco, ha asegurado que la ansiedad por ganar les ha perjudicado.

El entrenador del Balonmano Aragón, Mariano Ortega, ha señalado tras el triunfo de su equipo sobre el Balonmano Huesca en el derbi aragonés que había sido un partido de los que gusta jugar y ver, porque los dos equipos habían dado el máximo, y que se había decantando en el último segundo.


"En la primera parte no encontramos soluciones pero en la segunda ya hemos estado bien en ataque y defensa, aunque hemos tenido que luchar hasta el final porque es difícil ganar en Huesca ante un buen equipo y ante una gran afición", ha destacado.


El entrenador del BM Huesca, José Nolasco, se lamentó de las pocas rotaciones que pudo hacer en este encuentro por la falta de efectivos debido a las lesiones: "hemos hecho un sobre esfuerzo por la falta rotaciones pero la última posesión ha sido de ellos y la han metido. Hemos jugado ante un equipo al que le hemos plantado cara".


"Una de las claves del partido ha sido el inicio de la segunda parte en la que no hemos sabido parar al rival y al final la ansiedad por ganar nos ha perjudicado", ha resaltado.