Liga Asobal

El BM Aragón quiere mantener su gran racha ante el Cangas

El conjunto aragonés, que acumula tres victorias consecutivas, recibe un un rival que lucha por conservar la categoría.

El Balonmano Aragón dispones de una excelente oportunidad ante el Frigoríficos Morrazo Cangas para mantener la inmaculada racha de tres victorias consecutivas desde que se reanudó la competición tras la disputa del Mundial de España 2013.


Los aragoneses reciben (20.30, pabellón Príncipe Felipe) a un rival que tiene en la permanencia su principal objetivo y que lejos de su cancha baja demasiado su rendimiento, de hecho todavía no ha sumado ningún punto en sus salidas, circunstancia que deberán aprovechar los naranjas para mantener la presión sobre la quinta plaza que ocupa el Naturhouse La Rioja.


El equipo que entrena Mariano Ortega ha sabido aprovechar el benigno sorteo que le emparejó en el calendario con equipos a priori destinados a pelear por la permanencia para acumular puntos sin dejar que los graves problemas económicos que atraviesa la entidad se puedan apreciar sobre el parqué.


Los naranjas deberían hacer valer su capacidad anotadora tanto con el lanzamiento exterior como en el juego interior y su solidez defensiva, frente a un conjunto pontevedrés que es uno de los más débiles en ambos aspectos.


Para este encuentro la única baja que tendrá el técnico barcelonés será la del central valenciano Sergio Ruiz Casanova, mientras que el resto de componentes de la plantilla estarán a su disposición con la duda hasta el último momento de Cristian Postigo como consecuencia de un proceso vírico sufrido durante la semana.