Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Recibe a la selección española de balonmano

Rajoy, incapaz de entender sus propias notas

El presidente del Gobierno confunde a la selección de balonmano con la de fútbol.

Atlas. Madrid Actualizada 12/02/2013 a las 07:56
6 Comentarios
Rajoy, incapaz de entender sus propias notasATLAS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este lunes a la Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeona del mundo el pasado 27 de enero.

El presidente ha realizado su discurso sin hacer caso a sus notas porque ha asegurado ser "incapaz de entenderlas". Rajoy ha tenido un lapsus línguae en mitad de su discurso cuando al hablar del acto que ha tenido el equipo esta mañana con su majestad el Rey, se ha referido a la selección española de fútbol, en lugar de a la de balonmano.

El presidente del Gobierno ha continuado su discurso con normalidad y felicitando a la selección por su éxito.


  • chelan12/02/13 00:00
    ¿Y luego decían los del PP que ZP era tonto? Y éste entonces ¿a qué nivel está? Es una barbaridad lo que está ocurriendo. Si bien en esto no engañó en la campaña porque ya le pasó cuando le preguntaron por el plan de empleo juvenil... . Pero es que luego las declaraciones de todo es falso menos algo que se ha publicado..., lo del boli y el reloj con Merkel al lado, la rueda de prensa por monitor, ... Y sin contar el tema de la corrupción por demostrar. Este hombre no puede estar al frente ni de una comunidad de vecinos. Esto es patético, por favor. Soy republicano, pero en vez de querer que desaparezca la monarquía voy a desear que sea absolutista para que desaparezcan estos esgarramantas. Qué complejo estoy cogiendo por haber nacido en España... de verdad.
  • Victor12/02/13 00:00
    ¿A este señor le suena un chisme llamado ordenador? Lo escribes aunque sea en el bloc de notas, lo imprimes... y lo entiendes!!! Desde luego si con este nivelazo vamos a salir de la crisis, ya podemos esperarnos sentados. Y supongo que el día que aprenda a medio manejar el Office se aumentará el sueldo un 40% por lo menos, que para eso si que sabe.
  • alex2212/02/13 00:00
    Lo he dicho mil veces y lo repito, no llego a entender como se puede nombrar secretario general de un partido como el PP, a este sr. y su sequito, lo de Valencia no lo entiende nadie, lo de presidente de Gobierno tambien dice mucho del nivel que tenemos los Españoles y con todo esto, pues asi nos va, la risa de Europa.
  • M&M12/02/13 00:00
    Disfruten lo votado!
  • opinador12/02/13 00:00
    No es de extrañar. Con la que está cayendo en su partido, debe tener los cables cruzados. Eso le pasaría a cualquiera, en su situación.
  • Juanito12/02/13 00:00
    Lo más lamentable que este señor representa los intereses de España en el mundo. Así nos va, y es increíble que con la cantidad de gente preparada en las distintas ciencias, tengamos a esta cuadrilla de ineptos y payasos de feria. Esta es la calidad de políticos que tenemos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo