Copa del Rey

El BM Aragón se enfrentará al Barcelona en los cuartos

El equipo de Mariano Ortega recibe a los azulgranas el 27 de febrero y visitará el Palau un mes después, el 27 de marzo.

Amadeo Sorli lanza a portería
BM Aragón continúa con su pleno de triunfos tras vencer con comodidad
ASIER ALCORTA

El FC Barcelona Intersport se enfrentará al BM Aragón y el BM Atlético de Madrid hará lo propio con el Fraikin BM Granollers en los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano, mientras que Naturhouse La Rioja-GlobalCaja Ciudad Encantada y Reale Ademar León-Fertiberia Puerto Sagunto serán los otros duelos que dirimirán a los otros dos equipos que participarán en la 'Final Four' de mayo.


Las eliminatorias de cuartos se jugarán a doble partido. La ida se disputará el miércoles 27 de febrero de 2013, mientras que la vuelta se celebrará y miércoles 27 de marzo de 2013.


El primer partido se disputará en cancha del primer equipo que ha salido del bombo, de manera que el BM Atlético de Madrid jugará primero en Granollers y recibirá al conjunto catalán en Vistalegre en la vuelta; y el Pabellón Príncipe Felipe acogerá el primer partido del BM Aragón ante el FC Barcelona Intersport, y el Palau Blaugrana dictará sentencia.


La fase final, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2013, se disputará por sistema eliminatorio a partido único: semifinales y final. El sorteo de las semifinales será puro, sin cabezas de serie.


CUARTOS DE FINAL:


-Ida: 27 de febrero de 2013.


Naturhouse La Rioja - GlobalCaja Ciudad Encantada.


BM. Aragón - FC. Barcelona Intersport.


Reale Ademar León - Fertiberia Puerto Sagunto.


Fraikin BM. Granollers - BM. Atlético de Madrid.


-Vuelta: 27 de marzo de 2013.


GlobalCaja Ciudad Encantada - Naturhouse La Rioja.


FC. Barcelona Intersport - BM. Aragón.


Fertiberia Puerto Sagunto - Reale Ademar León.


BM. Atlético de Madrid - Fraikin BM. Granollers.