Balonmano

Empate a todo entre BM Huesca y Palma del Río

Los porteros de ambos equipos, tanto Julio Rodríguez como López Domínguez, fueron los que se encargaron de avivar a su equipos con sus intervenciones.

BM Huesca y Ars Palma del Rio empataron a todo, no solo en el marcador (28-28), sino también en aciertos y errores, por lo que el resultado fue justo en un partido muy flojo por parte de ambos equipos. 


En la primera parte el marcador fue ligeramente favorable con exiguas rentas de un par de goles a favor de los oscenses, que en ningún momento dieron muestras de saber romper el resultado ya que el conjunto cordobés lograba mantener a raya a los locales para que no adquirieran grandes diferencias.


Los porteros de ambos equipos, tanto Julio Rodríguez como López Domínguez, fueron los que se encargaron de avivar a su equipos con sus intervenciones. Fueron lo más destacado del encuentro al ser los más regulares.


En la segunda parte la cosa no mejoró y siguió con un juego poco vistoso, aunque fue el Palma del Río el que invirtió los papales para ser quien pasara a mandar en el electrónico pero también con mínimas diferencias entre uno y dos goles, aunque el equipo de José Nolasco le dio la vuelta la marcador en los minutos finales.


Los últimos tres minutos fueron de infarto ya que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro, pero en esta ocasión tampoco supo ningún equipo tener la personalidad y consistencia de adjudicarse un triunfo que a los dos conjunto les hacía tanta falta.


- Ficha Técnica:


28 - BM Huesca (16+12) Julio Rodriguez (P), Ancizu (4), Saubich (7. 1 p), Rochel (6), Cano (-), E. Gonzalez (3), Montero (1), Grau (3), Mira (-), Espigol (2), Demovic (2).


28 - ARS Palma del Rio (16+12) López Dominguez (P), Menendez (5, Vermirovsky (-), Moyano (7), Luisfe (4), Ruano (2), Tixeira (-), Verdugo (2), Daniel Hernández (4), Bustos (1), Ortiz (1), Ramos (1), Corral (1)


Marcador cada cinco minutos. 3-2, 5-5, 9-7, 11-10, 15-14, 16-16( descanso); 17-18, 21-20, 22-21, 23-23, 25-26 y 28-28


Arbitros: Muro San Jose y Rodriguez Murcia( Madrid-Valencia) Excluerron con dos minutos a los locales Saubich, E. González, Espigol y Mira en dos ocasiones; y por los visitantes a Hernández Menendez, Vermirovsky. Luisfe, Ruano Tiexiera, Verdugo, y Ramos.


Incidencias: Partido de balonmano de la liga ASOBAL correspondiente a la jornada decimocuarta disputado en el Palacio de los deportes de Huesca ante unos novecientos aficionados.