Balonmano

El BM Huesca busca la victoria en casa ante el Guadalajara

Un encuentro que se presenta muy igualado y competido con estilos de juego similares en ambos equipos donde prima la intensidad defensiva.

El BM Huesca busca recuperar el camino de la victoria esta jornada en su cancha ante el Quabit Guadalajara, que se encuentra un punto por encima de los oscenses en la clasificación. 


A solo un punto de distancia, en espera de que concluya la jornada número 12, Quabit BM Guadalajara llegará el viernes a la casa oscense para enfrentarse a los que dirige José Nolasco en un encuentro que se presenta muy igualado y competido con estilos de juego similares en ambos equipos donde prima la intensidad defensiva.


En cuanto a los oscenses, una vez pasados los partidos ante los rivales más potentes de la categoría como F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Rioja, BM Aragón y Ademar León, la competición se suaviza, una situación que quieren aprovechar para mejorar sus resultados.


No obstante, el equipo sigue con algunas baja importantes como la del pivote Raúl Bartolomé, operado de desprendimiento de retina, y el central Alvaro Ruiz, en rehabilitación, quienes no podrán jugar hasta la segunda vuelta.


En cuanto al capitán, el extremo Ibai Cano, también lleva un tiempo en el dique seco y no se ha podido contar con sus servicios desde hace un mes, al igual que el central Abrahan Rochel.


Por lo que Nolasco deberá echar mano de jugadores más jóvenes de la cantera como Marco Escribano, Daniel Montero o Lucas Abadía, ya que el fuerte ritmo que imprimen los oscenses es muy difícil mantenerlo durante los dos tiempos.