BM Aragón

A seguir en la senda del triunfo

Tras vencer cómodamente al Academia Octavio, el BM Aragón buscará su tercera victoria consecutiva ante el Alser Puerto Sagunto, el viernes a las 20.45 en el Siglo XXI.

El BM Aragón quiere seguir por la senda del triunfo. El encuentro ante el Alser Puerto Sagunto, el viernes a las 20.45 en el Siglo XXI, mostrará si una la victoria más que solvente ante el Academia Octavio fue aviso de la mejor versión que puede dar el conjunto naranja o tan solo un destello aislado.


Enfrente estará el equipo valenciano que viene de refrendar su potencial en una clara victoria ante el Granollers en su feudo tras una derrota en el primer partido liguero. Para este encuentro Mariano Ortega podrá contar por primera vez en partido oficial con Carlos Molina recuperado de su fractura de nariz ante el BM Huesca en pretemporada. Sin embargo, Demetrio Lozano y Sergio Ruiz Casanova han arrastrado molestias durante toda la semana.


Mariano Ortega optimista, pero cauto

“Llegamos reforzados anímicamente después de la victoria a domicilio del último partido”, explica el entrenador del conjunto naranja. La recarga anímica de una goleada debe ayudar a los zaragozanos a creer en sí mismos.


Sin embargo, Ortega no se fía del rival: “Es uno de los equipos más fuertes defensívamente, con un bloque central muy fuerte en el que es difícil encontrar situaciones calaras de lanzamiento”.


Cambio provisional de feudo

Los aficionados que quieran presenciar el encuentro tendrán que hacerlo en un escenario diferente. Debido a la celebración de la Supercopa Endesa en el Príncipe Felipe durante el fin de semana, el balonmano ha tenido que trasladarse al pabellón Siglo XXI.


Un recinto de menor capacidad donde la afición naranja podrá volcarse – todavía más- con su equipo e intimidar al rival para que los tres puntos se queden en casa.