Balonmano

Un derbi para la presentación del BM Huesca

BM Huesca y Caja3 Aragón se volverán a ver las caras tras la Copa de Aragón en el amistoso que servirá a los oscenses de presentación del nuevo proyecto ante su público.

El BM Aragón y el CAI BM Aragón se miden en el Palacio de los Deportes de Huesca -a las 21.00- en un encuentro de rivalidad que servirá a los dos equipos para seguir apuntillando sus plantillas.


Ambos conjuntos ya se vieron las caras en Mora de Rubielos. En esa ocasión los de Mariano Ortega vencieron por cuatro goles (34-30), pero en el feudo oscense no tendrán las cosas nada fáciles. Ante su afición y con las bajas que sufre el equipo zaragozano, los oscenses intentarán dar una alegría a su público antes del inicio de una ilusionante temporada.


Por su parte, el Caja3 Aragón quiere seguir realizando una pretemporada exigente con el objetivo de competir al máximo nivel tanto en la Asobal como en Europa. En el otro lado, los oscenses quieren asentarse en la máxima categoría del balonmano nacional y seguir creciendo como club.


Sergio Ruiz Casanova, Richard Kappelin y Havi García serán baja por los naranjas.