A las 19.00

Mora de Rubielos acoge la Copa Aragón de balonmano

Los dos equipos aragoneses que militan en la Liga Asobal, Balonmano Aragón y Balonmano Huesca, se verán por primera vez las caras en esta pretemporada.

La localidad turolense de Mora de Rubielos será, a las 19.00, el escenario de la Copa Aragón de balonmano que organiza la Federación Aragonesa. 


Los dos equipos aragoneses que militan en la Liga Asobal, Balonmano Aragón y Balonmano Huesca, se verán por primera vez las caras en esta pretemporada y en el que lucharán por el título honorífico de mejor equipo de la comunidad autónoma.


El conjunto zaragozano seguirá afinando su preparación para la nueva temporada en la que volverá a estar presente en una competición europea, mientras que el objetivo de los oscenses en su segunda temporada en la elite es consolidarse en la categoría e incluso acercarse un poco más a la zona media de la tabla.


La temporada 2012-2013 se presenta incierta para una buena parte de los equipos que han perdido potencial, como en el caso de los zaragozanos han visto salir de forma inesperada a jugadores del potencial de Alberto Val y Javier Humet, tras la salida a equipos extranjeros de algunos de los mejores jugadores de todos los equipos nacionales.