Liga Asobal

El BM Huesca presenta su campaña de socios

Se mantienen los precios para los socios y suben dos euros las entradas para los no abonados.

Cartel de la campaña de socios del BM Huesca
El BM Huesca presenta su campaña de socios
BM HUESCA

La delicada situación que atraviesa el balonmano debido a la falta de patrocinadores ha convertido el apoyo de los socios en algo fundamental para que los clubes sigan adelante. Esto lo sabe bien el BM Huesca, que mantiene las tarifas para la próxima campaña. Si que se verán modificados los precios de las entradas para los no socios, que aumentarán en dos euros, pasando de 12 euros a 14 la entrada normal y de 8 a 10 la reducida.


Por tanto, se mantienen los 130 euros para el carné de socio-abonado adulto y 50 para júnior (del año 1991 a 1996). Los jubilados pagarán 90 euros por su carné y los nacidos de 1997 a 1996, 10 euros. También existe la posibilidad de hacerse socio Protector pagando 500 euros o Empresa por 300 euros.


La campaña de socios se divide en dos fases. En la primera, desde el lunes 23 de julio hasta el 8 de agosto, el carné irá acompañado de una entrada para los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 5 de diciembre. La segunda fase comenzará después del parón por las fiestas de San Lorenzo, el 20 de agosto, y durará hasta el primer partido de liga. Los interesados podrán hacerse socios en la sede del club, situada en la calle Amistad, esquina a Pedro I.


Para apoyar la campaña y llegar a la cifra del pasado año (1.390 socios), fijada como objetivo para esta temporada, se ha diseñado un cartel que refleja de forma duplicada un lance de un partido con vivos colores, que busca mostrar el «dinamismo» de este deporte, como indicaba José Luis Jiménez, autor del cartel.