Balonmano

El zaragozano Fernando Bolea destituido como entrenador del Quabit Guadalajara

Bolea ha sido el preparador del equipo alcarreño desde hace cinco años, y cosechó los ascensos a División de Honor y Asobal.

Fernando Bolea
Fernando Bolea
BM GUADALAJARA

La directiva del Quabit Guadalajara ha comunicado al entrenador del primer equipo, Fernando Bolea, que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada, aunque tenía un año más de contrato.


"Se ha cumplido un ciclo", declaró a Efe el técnico zaragozano. "Es todo lo que se me ha comunicado desde la directiva del club".


Bolea añadió estar "cabreado" y no entender la decisión de la directiva, a pesar de conseguir la permanencia y menos aún porque le restaba un año de compromiso con el club alcarreño y, según indicó, "sin dinero para fichar jugadores es extraño y complicado que hayan decidido prescindir del entrenador".


El zaragozano confirmó que el presidente del Quabit, Alejandro Ortiz, le ofreció la dirección deportiva del equipo, algo que, a su juicio, "es ilógico" porque "no tienen dinero", insistió Bolea, quien confesó estar en un estado de "shock".


Entrenador del equipo de balonmano de Guadalajara desde hace cinco años, tras dos ascensos a División de Honor y Asobal, Fernando Bolea resumió que pese a que han pasado momentos complicados, se queda con lo bien que ha estado en el club y en la ciudad durante estos años