Balonmano

El Caja 3 se enfrenta al cuarto clasificado, el Valladolid

El club ha puesto todas las entradas a cinco euros y se podrán comprar hasta el momento en que empiece el encuentro.

El Caja 3 esta noche frente al Guadalajara
cai
GUILLERMO MESTRE

El Caja3 BM Aragón disputará este sábado a las 19.00 de la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Asobal frente al cuarto clasificado, el Cuatro Rayas Valladolid.


El equipo realizará su última sesión de entrenamiento a puerta abierta este viernes a las 16.30 de la tarde en el Pabellón Municipal de la localidad Zaragozana de Utebo.


El entrenador del conjunto naranja, Mariano Ortega, ha analizado el partido de mañana y ha indicado que es una final. "Lo afrontamos como una final ya que es nuestro último partido en casa y porque necesitamos dos puntos para conseguir nuestros objetivos", ha explicado. Además, Ortega ha señalado la dificultad del rival: "Sabemos que el rival no nos va a regalar nada, que nos lo vamos a tener que ganar nosotros con el apoyo de nuestro público y seguro que será un partido intenso, duro, que nos exigirá estar concentrados los 60 minutos. Esperamos que nos salga un buen partido para despedir la temporada delante de nuestra afición".


El entrenador también ha tenido tiempo para analizar al rival y ha considerado que el Cuatro Rayas Valladolid es una plantilla "muy completa que cuenta con muy buenos jugadores y Juan Carlos Pastor les ha inculcado una forma de juego que los jugadores ya tienen muy asimilado y les hace ser un equipo muy competitivo”.


El capitán del Caja3, Amadeo Sorli, ha destacado que "sería muy importante para nosotros que en el partido que cierra la temporada en casa tuviéramos el apoyo de la afición, para poder despedirnos de la buena campaña tanto en liga con en recopa de europa". Además, Sorli ha querido aprovechar la ocasión para animar a la gente a colaborar con el club "en estos momentos tan complicados por los que estamos atravesando. Por ello nos gustaría acabar de la mano con ellos y gritar que hay que salvar al Caja 3 Balonmano Aragón".


El club con el fin de promocionar el partido y apoyar al equipo pone a la venta todas las localidades a 5 euros para los no  abonados y 5 euros solidarios con bufanda para los abonados. Las entradas se podrán comprar en las taquillas el mismo día de partido o en cajeros CAI.


Además se ha realizado a lo largo de la semana llamamiento a todos los colectivos y peñas vinculadas al deporte y la sociedad aragonesa para que vengan a sumar en todas estas iniciativas del conjunto naranja.