Caja 3 Balonmano Aragón

El Caja 3 visita la cancha del Amaya Sport

El Caja 3 BM Aragón visita la cancha del Amaya Sport San Antonio con la intención de vencer y superar la derrota de la ida.

Imagen del Caja 3 Aragón en un encuentro deportivo.
Caja3 Aragón debe ganar al Quabit para seguir quinto
BALONMANO ARAGÓN

El Caja 3 Aragón visita la cancha del  Amaya Sport San Antonio, que tiene la permanencia matemáticamente asegurada. Se trata del penúltimo partido oficial de la temporada, un duelo en el que tratarán de vencer a los navarros que dieron mala imagen ante el colista, en el partido anterior.


El Caja 3 llega a Pamplona quinto en la clasificación, aunque aquejado por problemas económicos. "Tristemente, esta situación se está convirtiendo en algo muy normal, aunque el Caja 3 viene de una dinámica de jugar en Europa y seguro que plantará batalla para resarcirse de la derrota que encajaron frente a nosotros en el partido de ida (29-34)", ha declarado el entrenador antoniano.


Juanto Apezetxea, tendrá salvo novedad de última hora a todo el equipo a su disposición, ya que se han recuperado jugadores que arrastraban molestias como el meta Radovije Ristanovic o el pivote Iñaki Peciña, quien fue baja en el último partido. Por este motivo, Apezetxea espera a un rival "con mucho potencial en sus filas, que viene de hacer un partido muy bueno ante el Atlético de Madrid y con la quinta plaza casi asegurada. Además ha recuperado a jugadores que estaban lesionados como Casanova o Lozano que han devuelto mucha consistencia al equipo", ha apuntado.


El entrenador antoniano es consciente de que en la primera vuelta les salió un partido "redondo" pero, en estos momentos, asume que no será sencillo plantar cara al Caja 3 Aragón: "Es un equipo que basa su juego en la velocidad y para ganar tendremos que estar por encima de los 33 goles, seguro", ha advertido.