Liga Asobal

El Caja3 afronta su reto más exigente

El equipo de Ortega se enfrenta a un Atlético de Madrid, el único representante español en la Liga de Campeones, que todavía tiene opciones de ganar la Asobal.

Imagen del Caja 3 Aragón en un encuentro deportivo.
Caja3 Aragón debe ganar al Quabit para seguir quinto
BALONMANO ARAGÓN

El Caja3 Aragón afronta el partido más exigente y complicado que le resta por disputar hasta el final de la Liga Asobal frente a un Atlético de Madrid que todavía mantiene sus de luchar por el título y que se ha quedado como único representante español en la Liga de Campeones.


La visita a la pista madrileña se presenta tremendamente complicada para que los zaragozanos puedan conseguir algo positivo y den un nuevo paso hacia la consolidación definitiva de la quinta posición, ya que los rojiblancos únicamente han perdido un partido esta temporada y fue ante el único equipo invicto de la competición, el FC Barcelona Intersport.


No obstante, el colchón de cinco puntos que tienen los naranjas con el BM Ciudad Encantada, el equipo que más opciones puede tener para desbancarlos y que ahora ocupa la sexta posición, les permite afrontar el partido ante los hombres de Talant Dusjhebaev con cierta tranquilidad.


Tras la eliminación en las semifinales de la Recopa de Europa ante el SG Flensburg-Handewitt, el equipo de Mariano Ortega ha podido preparar con tranquilidad este partido ante un rival al que en la primera vuelta le plantaron cara en Zaragoza y tuvieron en sus manos incluso la posibilidad de sorprenderlo pero terminaron cayendo 24-26.


El técnico catalán tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla para tratar de llevarse los dos puntos ante un equipo que todavía tiene dos frentes abiertos, en la Liga Asobal en la que la siguiente jornada disputará el partido decisivo por el título liguero en Barcelona ante el líder y a finales de mayo la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.