Despliega el menú
Balonmano
Suscríbete

Liga Asobal

El BM Huesca quiere ratificar su buen momento

Los oscenses buscarán una victoria ante un rival directo que les permita poder seguir luchando por la salvación.

Nolasco quiere seguir con el buen momento de juego y resultados
Nolasco quiere seguir con el buen momento de juego y resultados
HA

BM Huesca visita la pista del Helvetia Anaitasuna de Pamplona con la intención de ratificar su buen momento y tratar de encadenar su tercera victoria consecutiva que le acercarse de manera casi definitiva a la permanencia.

El conjunto oscense está con mucha moral tras sus dos últimos triunfos ante Torrevieja y Naturhouse La Rioja que le han sacado de una zona peligrosa, y aunque no está salvado matemáticamente confía en poder mantener la categoría.

José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto oscense, ha comentado en declaraciones que tras las dos últimas victorias y a falta de cuatro partidos "nuestro futuro se va allanando y se ve la luz al final del túnel en el que estábamos hace unas jornadas".

A pesar de la euforia que ha supuesto subir peldaños en la clasificación Nolasco no quiere echar las campanas al vuelo. "No está todo hecho y tenemos que seguir con el mono de trabajo puesto para poder permanecer en la categoría", ha afirmado.

Al equipo se le ve de otra forma ahora y eso se traduce en los entrenamientos porque ahora trabajan "más a gusto, con más confianza. Los jugadores están con más soltura, y eso quiere decir que vamos a Pamplona a por los dos puntos aunque es una cancha muy difícil".

Sobre el rival, Nolasco ha alabado la temporada que están haciendo y "quizá sea uno de los equipos revelación de la temporada, ha hecho bien las cosas y por supuesto que no nos regalará nada y lo pondrá difícil".

El hecho de que a Anaitasuna solo le falte un punto para asegurarse definitivamente la permanencia no cree que vaya a salir relajado aunque "todo puede ser cuando estás clasificado, pero no creo que pase en este partido. Querrán agradar a la afición y no le puede fallar ni defraudar, por eso pienso que nos lo pondrán difícil".

Para este partido, la plantilla oscense está al completo con la única duda de Emilio Esteban que tiene inflamada la rodilla, y que si no está bien no jugará. "Veremos cómo evoluciona hasta el partido y si no estuviera al cien por cien lo dejaremos que descanse porque tenemos jugadores y recambios con garantías".

Etiquetas