Balonmano

El Caja3 intentará demostrar ante el colista que ha aprendido la lección

Los zaragozanos pretenden recobrar su maltrecha moral ante un conjunto que, a pesar de su empate frente al Quabit Guadalajara, está prácticamente desahuciado para lograr la permanencia en la Liga Asobal.

Mariano Ortega.
Mariano Ortega, un partido a la grada
HERALDO

El Caja3 Aragón necesita demostrar en su visita a la pista del colista Alser Puerto Sagunto que ha aprendido la lección por la falta de intensidad y concentración que le condujo a la inesperada derrota que encajó frente al Helvetia Anaitasuna, en la reanudación de la competición tras la disputada del preolímpico.


Los zaragozanos pretenden recobrar su maltrecha moral ante un conjunto que, a pesar de su empate frente al Quabit Guadalajara, está prácticamente desahuciado para lograr la permanencia en la Liga Asobal.


El conjunto naranja se desplaza a tierras levantinas con la mirada puesta en dos frentes, el de la competición nacional en la que ante los navarros desperdició una ocasión casi perfecta para consolidar la quinta posición y por otro la visita el domingo a la pista alemana del SG Flensburg Handewitt para disputar la ida de las semifinales de la Recopa de Europa.


Al equipo de Mariano Ortega pareció no haberle sentado demasiado bien el parón de catorce días en Semana Santa, justo lo contrario de lo que le sucedió después del mes y medio sin competir navideño, y para alcanzar sus objetivos tanto en la Liga Asobal como en Europa deberá volver a alcanzar su mejor nivel si quiere tener opciones de conseguirlo.


En el equipo zaragozano reconocen que en tierras levantinas y ante el colista "no vale otra cosa" que no sea sumar dos nuevos puntos, pero también recuerdan que para poder hacerlo deberán "recuperar el nivel que tenían" y no el que ofrecieron ante los navarros.


Mariano Ortega para este encuentro seguirá sin poder contar con el lateral izquierdo Demetrio Lozano, que mantiene su proceso de recuperación de una rotura muscular en el pectoral izquierdo, mientras que el resto de jugadores están en condiciones de disputar el choque.