Caja3 Balonmano Aragón

"Lo mejor de eliminatoria es que la vuelta es en casa"

El director deportivo del Caja3 Balonmano Aragón se ha congratulado de que en el sorteo no se han visto emparejados con los equipos alemanes.

El director deportivo del Caja3 Balonmano Aragón, Oscar Mainer, ha señalado hoy que lo mejor de la eliminatoria de cuartos de final de la Recopa, contra el conjunto bielorruso del Meshkov Brest, es que el encuentro de vuelta se jugará en Zaragoza.


El dirigente del conjunto aragonés se ha congratulado de que en el sorteo celebrado no se han visto emparejados con los equipos alemanes que estaban en el bombo (Flensburg y Gummersbach), que son de los más potentes.


Mainer ha explicado que el conjunto bielorruso es "un buen equipo" que cuenta con numerosos internacionales de su país y varios de otras nacionalidades.


Igualmente ha destacado que, como suele ocurrir con los equipos de los países del este de Europa, el Meshkov Brest cuenta con una plantilla muy potente físicamente con jugadores muy altos y con mucho peso.


"En cuartos de final no hay nadie fácil. Hay que intentar traer un buen resultado y esperar que el hecho de jugar la vuelta en casa nos ayude a pasar la eliminatoria", ha indicado.


Para Mainer una de las pegas del emparejamiento con el equipo bielorruso es que el conjunto zaragozano se va a ver obligado a un largo desplazamiento.