Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Baloncesto Femenino

Victoria del Mann Filter tras su semana más convulsa

El equipo amarillo, que ha dejado de entrenar como medida de protesta por no recibir sus nóminas, consiguió imponerse por 71-54 al Palacio de Congresos de Ibiza.

El Mann Filter ha cerrado con un claro triunfo sobre el Palacio Congresos de Ibiza su semana más agitada en lo extradeportivo. Cansada de no recibir los pagos que se le adeudan, la plantilla amarilla decidió hacer un alto es su programa de entrenamientos como medida de presión. Una decisión que fue respaldada por el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Lapeña.

A pesar de esta penosa situación, el conjunto zaragozano se ha presentado a su compromiso liguero contra el colista, al que ha vencido con claridad por 71-54. Una muestra del compromiso existente en un equipo cuya temporada, sobre el parqué, está siendo para recordar. Gracias a este triunfo, las aragonesas no pierden comba con Girona y Rivas, sus máximas competidoras por la tercera plaza.

El partido no tuvo mucha miga en lo que a juego se refiere. El conjunto local, muy superior al balear, comenzó como un ciclón y dejó prácticamente sentenciado el choque durante el primer cuarto. El parcial, 13-4, da una muestra clara del juego demostrado. A partir de ahí, el Mann Filter consiguió ir, progresivamente, aumentando la renta. Adjudicándose todos tiempos.

La máxima anotadora del partido fue Queralt Casas. La que fuera designada segunda mejor jugadora joven europea del pasado año convirtió 14 tantos para las amarillas. La más valorada fue, sin embargo, Zlatanova, que sumó 10 puntos a los que añadió seis rebotes, tres asistencias y un tapón.

Ficha técnica:

71- Mann Filter Zaragoza: Ouviña (9), Zlatanova (10), Revuelto (3), Royo (2) y Covington (7) -cinco inicial- Esparcia (2), Torcal (2), Casas (14), Pina (8), Vynuchalova (8), Marcos (-) y Sotiriou (6)

54- Palacio de Congresos de Ibiza: Morales (11), Egenti (11), Pérez (-), De Kleijn (5) y Denti (12) -cinco inicial- Bettonvil (8) y Barnert (7)

Parciales: 13-4, 17-15, 24-19 y 17-16

Árbitros: Perera Giménez y Martínez Rodríguez. Excluyó por cinco faltas a Egenti

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Siglo XXI

Etiquetas