Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Baloncesto Femenino

Mann Filter ve cortada su racha

Las zaragozanas cayeron derrotadas por 70-46 en la pista del poderoso e invicto Ros Casares.

El Mann Filter dejó en diez su increíble marca de partidos ganados de manera consecutiva. El poderoso Ros Casares, que lidera la clasificación sin haber perdido ningún partido, fue demasiado para un conjunto amarillo que, a pesar de la diferencia en el marcador final, compitió de tú a tú durante el primer tramo del partido. No en vano, el choque se marchó al descanso con empate a 29 en el electrónico. Muestra del esfuerzo derrochado por las aragonesas.

Un demoledor parcial de 17-3 en el tercer cuarto terminó con las ilusiones amarillas. Un resultado que, por otra parte, no desluce su imagen en el choque. Queralt Casas fue la máxima anotadora por parte visitante, con 15 puntos logrados.

Ficha técnica

70 – Ros Casares Valencia: Domínguez (9), Honti (4), Wauters (16), Moore (12) y Lyttle (7) -cinco inicial- Vesela (2), Yacoubou (8), Palau (2) y Murphy (10).

46 – Mann Filter Zaragoza: Zlatanova (6), Revuelto (3), Casas (15) y Sotiriou (2) -cinco inicial- Esparcia (1), Royo (6), Vynuchalova (-) y Marcos (2).

Parciales: 18-10, 11-19, 17-3 y 24-14

Árbitros: Planells Caicedo y Perera Giménez

Etiquetas