Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Baloncesto

El Mann Filter viaja a Mallorca

Las zaragozanas buscan recuperar la senda de la victoria ante el Soller Bon Dia!

Baloncesto femenino en el Pabellón Siglo XXI
El Mann Filter intentará reencontrarse con la victoria y mantener su tercer puesto
GUILLERMO MESTRE

El Mann Filter quiere recuperar las sensaciones de las victorias jugando en la Isla de Mallorca, más concretamente en Soller, donde se enfrentará este próximo sábado a las 18.00, al Soller Bon Dia!.

Este partido de la décimo novena jornada de la Liga Femenina será arbitrado por Pedro Coladas de Andalucía y Ángel González de Madrid.Para este encuentro son duda María Pina y Cristina Ouviña.

Cristina Ouviña, aunque no ha jugado en los dos últimos partidos, continua en tercera posición del ranking de mejor recuperadora de balones, ya que suma 37 robos en 16 partidos jugados, lo que le da un promedio de 2,31 por partido.

En el equipo rival del sábado, Soller, está destacando la parcela de asistencias por parte de la base Gabriela Ocete, que lidera el apartado de mejor pasadora con un total de 98 asistencias de canasta, es decir, 5, 44 por partido.

Para el Director General de Mann Filter, Antonio Manero, "Soller no es el mismo equipo que vimos en Zaragoza, y que nos gano. Ha perdido a alguna de sus jugadoras, pero sigue siendo un bloque muy competitivo".

Y referente al momento por el que atraviesa el equipo, "el deseo de todos es volver a los triunfos, pero también hay que contar con los rivales, sabiendo que es muy complicado porque hay mucho nivel, y cada partido es un mundo dada la competitividad".

El Soller, entrenado por el salmantino Jorge Méndez, que venció en Zaragoza por 67 a 73 ha perdido a la pareja de americanas, y ahora cuenta como pivots principales a la senegalesa Astou Traore y a la húngara Andrea Csaszar.

Además de Traore, su máximo peligro en ataque es la alero uruguaya Paola Ferrari. Contando además con el juego de la mencionada Gaby Ocete, Ana Mª Suárez, María España y la pívot búlgara Stefka Miteva.

Etiquetas