Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Baloncesto Femenino

El Mann Filter logra la décima

El conjunto zaragozano se impuso al Celta por 58-42 agigantando su magnífica racha a diez victorias consecutivas.

 El Mann Filter no suelta el acelerador. Las jugadoras de Víctor Lapeña han colocado la directa y ya suman diez victorias consecutivas. Una racha que ha logrado auparlas hasta la tercera plaza de la clasificación y las muestra como el conjunto más en forma de la Liga Femenina. Toda una lección de competitividad impartida por un grupo que comenzó la temporada con problemas.

Gracias a su fantástica defensa, las aragoesas pudieron imponerse con claridad ante el Celta. Con dos primeros cuartos en los que solo cedieron 6 y 7 puntos respectivamente, las amarillas impusieron el ritmo que les terminó llevando a la victoria.

Algo más relajadas, el Celta consiguió encestar más en la segunda parte. Sin embargo, el Mann Filter no le concedió ningún parcial, dominando desde el principio al final. Jazz Covington fue la jugadora más valorada del partido tras firmar 11 puntos y nueve rebotes.

Ficha técnica:

58 – Mann Filter Zaragoza: Ouviña (4), Zlatanova (2), Revuelto (2), Covington (11) y Marcos (3) -cinco inicial- Esparcia (-), Casas (17), Royo (7), Vynuchalova (-) y Sortiriou (12)

42 – RC Celta: Gómez Ferreiro (4), Traoré (14), Dantas (8), Gómez Igual (3) y Adams (5) -cinco inicial- Delgado (5), Rodríguez (2), Kooij (1) y González (-)

Parciales: 13-6, 12-7, 15-14 y 18-15

Árbitros: Uruñuela Uruñuela y Bravo Logroño

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza

Etiquetas