El Bada Huesca buscará su quinta victoria consecutiva

Los altoaragoneses son conscientes de la dificultad que entraña el Granollers.

El Bada Huesca, que lleva cuatro victorias consecutivas en la Liga Asobal, espera lograr mañana la quinta en la visita que rendirá a la pista del Fraikin Granollers, un rival de entidad y que además le tiene tomada la medida al conjunto oscense.


El conjunto altoaragonés es consciente de la dificultad que entraña el partido ante el conjunto del Vallés pero tras el buen momento del equipo, que le has hecho salir de los puestos peligrosos y estar en una zona más cómoda y virtualmente salvado del descenso, afronta el partido con menos presión y por lo tanto podrá jugar con una mayor tranquilidad ante un rival que, como los oscenses, apenas se juega nada.


El equipo sigue contando con las bajas de Muguerza y Eloy González a las que hay que añadir en esta ocasión la del central Abraham Rochel, que no se acaba de recuperar de sus problemas físicos en el peroneo por lo que desde los servicios médicos del club se ha optado por darle descanso.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, indicaba la dificultad que entraña para su equipo este encuentro: "se nos presenta un partido muy complicado porque es uno de los tres mejores equipos de España y jugando en su pista aún será más difícil".


Tras la buena racha del equipo oscense ahora ya no tiene la imperiosa necesidad de tener que sumar los puntos para salvarse, algo que su técnico juzga como positivo.


"Ahora tenemos otra presión, que es positiva, como es estar de la parte media para arriba en la tabla por lo que se juega mejor así, no como hace dos meses cuando la clasificación no la teníamos favorable", ha explicado.

El partido, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Asobal, se disputará mañana en el Palau D'Esports de Granollers (Barcelona) con arbitraje de los colegiados Hermoso del Amo y Monjo Ortega (Federación Madrileña).