Otro rival complicado como el Breogán visita al Peñas

El equipo de Huesca sigue con la cuesta de enero al enfrentarse a rivales muy difíciles de batir.

El Peñas Huesca, en una imagen de archivo
Otro rival complicado como el Breogán visita al Peñas
Javier Blasco

El Peñas Huesca sigue con la cuesta de enero al enfrentarse a rivales muy difíciles de batir de la parte alta de la clasificación, como el de mañana viernes disputará en casa frente al Breogán de Lugo.


El equipo que dirige Quim Costa, quien sigue sin poder contar con Josep Pérez, Hart y Darío Brizuela, de baja de larga duración, podrá incorporar para este choque a los últimos fichajes, Van Oostrum y Sebastian Koch, para compensar la falta de jugadores exteriores o paliar el tiro exterior, además de poder entrenar con normalidad.


A pesar de que los resultados no llegan, no cunde la desmoralización en el equipo oscense, ya que se sabe el papel que puede desempeñar la plantilla, que por otra parte no tiene ninguna presión dado el exiguo presupuesto que maneja la directiva, que por otra parte será la última temporada que esté al frente de la entidad.

El equipo poco a poco se va recomponiendo y va mejorando aunque la baja de los lesionados y el consiguiente acoplamiento de los nuevos ha hecho que cueste más de la cuenta rehacerse.


El Peñas Huesca querrá aprovechar la baja por lesión de un jugador importante que tiene el Breogán de Lugo como es la de su máximo anotador, Llorca, y esperar que algún jugador más no pueda jugar por problemas físicos.