CB Huesca

El Lobe Huesca quiere la victoria ante el Barcelona

Si el Lobe consigue vencer al filial del Barça, que lleva varias jornadas perdiendo, escalará varias posiciones en la tabla al haber cinco equipos con cinco victorias.

El jugador catalán Eduar Gatell es la nueva incorporación del equipo.
El Lobe Huesca quiere la victoria ante el Barcelona
CB HUESCA

 Lobe Huesca quiere empezar bien el año, como lo acabó, es decir, con una victoria este viernes, a las 21 horas en su visita a la capital catalana ante el F.C. Barcelona Regal.


El objetivo de los oscenses es seguir mejorando tanto en la clasificación como en el juego, ya que de conseguirla le supondría escalar varias posiciones en la tabla al estar cinco equipos con cinco victorias entre ellos los oscenses y los catalanes.


El equipo oscense presenta un par de novedades como la incorporación del pívot gerundense Eduar Gatell, y la baja del alero Antón Regal, ya que los demás jugadores están en condiciones de afrontar el encuentro de mañana.


El técnico Quim Costa ha señalado tras el entrenamiento de este jueves que el descanso de las vacaciones navideñas "nos ha venido bien para cargar las pilas tras una primera parte complicada y difícil, y nunca sabes si te corta la racha buena que llevábamos o seguiremos en la misma línea de las últimas jornadas".


Sobre el filial azulgrana, que lleva varias jornadas seguidas perdiendo, ha señalado que "es un arma de doble filo, en cualquier momento puede reaccionar porque un equipo joven puede reaccionar sin más. Tiene buenos jugadores con pinceladas de calidad como Iván García, Matalí o Alzamora que tienen gran talento y eso les hace muy peligrosos".


En su equipo el fichaje de Gatell va a suponer mejorar el juego interior, aunque "la llegada de un jugador siempre supone tener que volver a explicar las cosas pero esperemos que no nos cueste mucho y nos ayude a mejorar el juego interior. No es un jugador que meta muchos puntos, va más al choque a defender y no pierde la cara por eso nos vendrá bien ya que no teníamos este tipo de jugador y será un buen relevo de Mate Krusic".