Lobe Huesca

Un triunfo para pasar la Navidad tranquilos

Los dos equipos vienen de perder sus respectivos últimos encuentros, aunque la estadística les es favorable a los oscenses, que no han perdido en casa.

El Lobe Huesca vuelve al Palacio de los Deportes oscense este viernes con la intención de sumar una victoria ante el Knet, la quinta del campeonato, y lograr pasar unas navidades tranquilas de cara a sus siguientes compromisos ligueros.


El equipo peñista está en un buen momento, y aunque el pasado domingo el Cáceres le cortó la racha de victorias que llevaba, ofreció una buena imagen y compitió hasta el final, cuajando un buen encuentro.


Tanto el Lobe como el Knet vienen de perder sus respectivos últimos encuentros, aunque los riojanos ya suman dos derrotas seguidas ante los dos primeros clasificados.


Por esta razón, los dos equipos querrán recuperar los puntos perdidos del partido anterior, en un partido que se prevé muy disputado, como todos que los que enfrenta a oscenses y riojanos desde hace años, con una estadística que les es favorable a los oscenses, que en casa no han perdido.


En el equipo de Quim Costa todos los jugadores estarán disponibles para este encuentro, incluido el base Adrián Fuentes, que viajó a Huesca en principio por un mes y al que se le ha vuelto a renovar el contrato hasta fin de temporada debido a su buen rendimiento en cancha. que se le ha vuelto a renovar el contrato, tras venir en principio


A pesar de que el Knet está mejor clasificado que el Lobe Huesca, el hecho de jugar en casa ante los aficionados hace partir a los oscenses como favoritos en este choque, en el que la intensidad y agresividad defensiva serán las armas del equipo de Quim Costa, mientras que el ataque y el poder ofensivo serán la clave para el equipo riojano de Jesús Salas.