C.B Huesca

El Lobe Huesca busca la victoria en Pamplona con la ausencia de Jan Orfila

El Peñas está en un buen momento de juego y tendrá oportunidad de sumar una victoria que le haga subir posiciones en la clasificación.

Lobe Huesca buscará la victoria el viernes en Pamplona ante Navarra a pesar de la baja por lesión del pivote Jan Orfila, "el único cinco" del equipo, una ausencia difícil de suplir entre otros aspecto por el delicado estado económico del club. 


El pívot del equipo oscense, que se fracturó el brazo al ser agredido el pasado sábado cuando celebraba en un bar de la capital oscense el triunfo de su equipo ante Leyma Coruña, estará dos meses de baja tiempo en el Lobe Huesca se quedará sin uno de sus pilares esenciales por corpulencia y altura.


No obstante, el equipo oscense, que solo ha ganado dos de los ocho partidos disputados hasta ahora, está en un buen momento de juego y ante el conjunto navarro tendrá oportunidad de sumar una victoria que le haga subir posiciones en la clasificación, y salir de la antepenúltima posición.


En cuanto al resto de la plantilla, todos los jugadores están bien físicamente para afrontar el próximo choque, incluido Eric Sánchez que ha avanzado bastante en su recuperación y ya tiene desde ayer el alta médica, por lo que Joaquín Costa podrá contar con este base, además de con Lluis Costa y Adrian Fuentes.


En cuanto al rival, los navarros se encuentran 3 posiciones por encima del Huesca, aunque sólo suman un punto más con una victoria, por lo que lucharán por continuar su escapada de la del conjunto aragonés sería vital para escalar puestos en la tabla y alcanzar una zona más cómoda