Lobe Huesca

Un esloveno para la pintura del Lobe Huesca

Matej Krusic es el último fichaje del Lobe Huesca. El jugador de 211 centímetros llega para reforzar la pintura del conjunto oscense.

Matej Krusic es el último fichaje del Lobe Huesca. El esloveno de 211 centímetros llega para reforzar la pintura del conjunto oscense. Fue compañero de selección de otro jugador del Peñas, Sandi Cebular, por lo que ya tiene un amigo en el vestuario.


Los dos fueron los últimos descartes de la selección de su país para acudir al mundial de Turquía. El club espera que en breve pueda ponerse a las órdenes de Quim Costa. El jugador llegará a Huesca procedente de Barcelona tras coger un avión en la localidad italiana de Trieste. El directivo Manolo Freire desglosa así a la última incorporación: “Es fuerte, sabe jugar de espaldas al aro y es de los jugadores que hace equipo”.


Su último equipo fue el Áris de Salónica. En los 24 partidos que ha disputado en esa Liga, su promedio fue de 9,7 minutos por encuentro, con 3,9 puntos por partido, 68,1% de acierto en tiros de 2, 75% en libres y 2,5 rebotes por encuentro.