CD Peñas

El Lobe quiere cerrar la plantilla con tres fichajes

Quim Costa subraya que "estamos esperando el momento oportuno para movernos y hasta ahora la verdad es que hemos jugado muy bien nuestras cartas".

Entrenamiento del Lobe Huesca este martes
El Lobe quiere cerrar la plantilla con tres fichajes
JAVIER BLASCO

La intensa semana física de los jugadores del Peñas dará paso al trabajo con el balón en la próxima. Pero hasta entonces, a correr. Quim Costa ya dibuja la pretemporada a la espera de tres fichajes que completen la plantilla. El técnico se muestra tranquilo.


El entrenador y el directivo Manolo Freire analizaron el martes posibles fichajes para dar más cuajo al Lobe Huesca 2012/13. Quim Costa lo tiene claro: "Estamos en una partida de póquer". Y esto significa que habrá que templar nervios, no mostrar la jugada, pillar la de los clubes que codician a los mismos jugadores y que finalmente se fiche de forma correcta. En este sentido, Quim Costa subraya que "estamos esperando el momento oportuno para movernos y hasta ahora la verdad es que hemos jugado muy bien nuestras cartas".


El técnico tampoco esconde que le hubiera gustado empezar con más mimbres de los que terminaron la pasada campaña. Y pone nombres propios: Franklin, Leonavicius y Óscar Herrero. Los dos primeros no han continuado por tema económico y el madrileño por sus estudios.