Baloncesto

Costa renueva como entrenador del Peñas de Huesca

Joaquín Costa ha aceptado la propuesta de renovación del Club Baloncesto Peñas Recreativas de Huesca para seguir al frente del equipo.

Joaquín Costa ha aceptado la propuesta de renovación del Club Baloncesto Peñas Recreativas de Huesca para seguir al frente del equipo en la parcela deportiva durante la próxima temporada.


El entrenador catalán, quien llegó al club oscense cuando faltaban siete jornadas para acabar la liga, tenía desde hace quince días la oferta del Peñas y este miércoles se ha decantado por el club peñista, aunque ha subrayado la necesidad de fichar a un preparador físico, han informado fuentes del equipo.


Hasta la fecha el club no tiene ningún jugador con contrato en vigor para la siguiente temporada, aunque es intención de todos que sigan el mayo número de jugadores de la pasada temporada.


No obstante, para algunos será difícil volver a vestir la camiseta verde del Peñas ya que Alexander Flanklin está jugando con los indios de Mayagüez en Puerto Rico y algunos otros no continuarán porque o bien son veteranos o físicamente están muy castigados.