Lobe Huesca

Costa se estrena con victoria

El equipo oscense ha ganado este viernes por 71-66 al Cáceres en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El Lobe Huesca estrenaba este viernes entrenador en un partido oficial y Joaquim Costa ha empezado de forma inmejorable. El conjunto oscense ha ganado por 71-66 al Cáceres en un encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes de Huesca.


"Las sensaciones que he percibido desde que llegué el martes son positivas ya que los jugadores han estado receptivos y todos unidos y con voluntad de querer sacar entre todos adelante esto", dijo Costa antes del partido.


El actual entrenador del Lobe nació en Badalona (Barcelona), el 30 de octubre de 1957. Como jugador actuó en la posición de base y llegó a ser 71 veces internacional con la selección española. Como técnico ha sido primer entrenador del Lucentum Alicante (2007-08) y Ciudad de Huelva (2006-07). Además, anteriormente colaboró con Aíto García Reneses en el banquillo del F.C. Barcelona (1999-2001) y también lo hizo entre 2008 y 2011 en el Unicaja Málaga. Fue ayudante en la selección española que consiguió la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín.