Rubén Sarvisé, un oscense para la cantera de China

El hasta ahora psicólogo deportivo del Magia Huesca inicia una nueva aventura profesional.

Rubén Sarvisé
Rubén Sarvisé
CB Huesca

El técnico oscense Rubén Sarvisé ha abandonado la disciplina del Magia Huesca para comenzar una nueva etapa profesional en China. Allí, el hasta ahora psicólogo deportivo del club altoaragonés, cuya función ha desarrollado tanto en el primer equipo como en las categorías base, va a tomar parte en un gran proyecto de escuelas de baloncesto en el sudeste del gigante asiático.

La ciudad de Hangzhou es el destino hacia el que ha viajado este lunes Rubén Sarvisé, en compañía de un grupo de entrenadores también aragoneses que han cargado sus maletas con muchos kilos de ilusión para poder llevar a cabo sus nuevos cometidos.

En el caso de Sarvisé, su labor en China va a ser la de “psicólogo deportivo y entrenador en la Academia NBG (New Basket Generation). Esta entidad está apostando por entrenadores españoles. Desde hace año y medio, fecha en la que se creó, son cien chicos y chicas entre los 8 y 13 años los que entrenan día a día en sus propios centros escolares, para los fines de semana juntarse en campus de tecnificación”, ha explicado el Magia Huesca acerca de las funciones que va a tener el que ha sido miembro de su ‘staff’ técnico. “Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva experiencia personal y laboral que enriquecerá su ya importante currículum”, añade el club oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión