​Benzing: "Podemos hacer una temporada exitosa"

?El alemán espera "seguir mejorando" como jugador en el conjunto aragonés y "ayudar al equipo".

El jugador del Cai Zaragoza Robert Benzing.
El jugador del Cai Zaragoza Robert Benzing.
Oliver Duch

Robert Benzing, que este martes ha sido presentado como nuevo jugador del CAI Zaragoza, ha señalado que el conjunto aragonés tiene "un gran equipo" y que puede hacer una temporada "exitosa".


Tras regresar de la Eurocopa, donde la selección germana, una de las anfitrionas, no pasó de la primera fase, ha explicado que se siente bien después de haber trabajado duro todo el verano para preparar esa cita. "Me encuentro bien y deseando jugar con el equipo. Espero tener una buena temporada, hacerlo bien en la Eurocopa llegando a la segunda ronda y ojalá que nos clasifiquemos para los playoff de la liga y ver qué ocurre", ha deseado.


Benzing reitera que el CAI tiene "un gran equipo" y a este respecto ha apuntado que conoce a Linhart, de jugar en Alemania, y a Fotu de enfrentarse a Nueva Zelanda. El alemán espera "seguir mejorando" como jugador en el conjunto aragonés y "ayudar al equipo", algo que considera "lo más importante". El fichaje de CAI ha explicado que puede y le gusta jugar tanto en la posición de alero como de ala-pívot.

"En Alemania vengo de jugar como '4' aunque me gusta jugar mucho de '3'. En donde necesiten tanto el entrenador como el equipo será donde juegue y estaré preparado", ha manifestado.


Con respecto a su participación en el Eurobasket ha resaltado que ha sido "una gran experiencia" a pesar de que tuvieron mala suerte al sufrir derrotas ajustadas ante grandes equipos. "Sin embargo, ha sido muy bonito jugar en casa delante de nuestra gran afición y sentir todo su apoyo, pero no ha sido suficiente al final", ha lamentado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión