Chris Goulding: "Tenemos que centrarnos en ganar los tres partidos que quedan"

El jugador del CAI Zaragoza asegura que "concentrarnos en esto es todo lo que podemos hacer".

El jugador del CAI Zaragoza Chris Goulding ha indicado que la plantilla del conjunto aragonés tiene que centrarse en intentar ganar los tres partidos que quedan de liga regular sin preocuparse de lo que hagan sus más directos rivales en la lucha por las eliminatorias por el título.


"Si pensamos en eso es un factor que nos distraería de lo que tenemos que hacer en la pista", ha indicado el jugador australiano, que cree que necesitan trabajar como lo hicieron la semana pasada, entrenarse con la misma intensidad y centrarse en ganar los tres partidos.


"Hemos de concentrarnos en eso porque es todo lo que podemos hacer", ha apuntado. El jugador nacido en Launceston (Tasmania) ha explicado que después de las dos abultadas derrotas sufridas frente al Laboral Kutxa y F.C. Barcelona el equipo necesitaba recuperarse y jugar "de manera diferente, más agresiva".


"Creo que hemos demostrado que cuando jugamos como debemos somos capaces de vencer a cualquiera. Se demostró tras cómo entrenamos la semana pasada. Merecimos la victoria", ha indicado haciendo énfasis en el trabajo en los entrenamientos.


A este respecto ha recordado que frente al conjunto andaluz todo el mundo estaba preparado desde el principio, bien saliendo como titular o desde el banquillo. "Se jugó con mucha intensidad en defensa y eso ayuda luego a desplegar un buen ataque", ha reseñado.


El 'aussie' espera que el CAI Zaragoza se capaz de mantener ese nivel de intensidad en los tres partidos que restan para acabar la liga regular y tener opciones de luchar por el 'playoff'.


"La liga está muy dura y necesitamos mostrar un gran nivel de intensidad y concentración durante todo el partido, sin dejarnos llevar. Eso es muy importante para nosotros y es lo que hemos de hacer los últimos tres partidos", ha advertido.


Goulding relativiza el hecho de haber formado parte del Mejor Quinteto de la pasada jornada de la Liga Endesa porque cree que lo importante es el grupo. "Es un honor pero tampoco es algo muy especial. Creo que podía haber habido tres o cuatro compañeros en mi lugar. No obstante, no nos preocupamos de esas cosas y, especialmente, entrados ya en estas últimas jornadas de la temporada. No vamos a ganar nada por recibir reconocimientos individuales. Ahora se trata de ganar los tres partidos y ver si nos clasificamos para los playoff", ha finalizado.