Jelovac: "El partido contra Bamberg debe servir para preparar el de Unicaja"

?"Es un partido ante nuestra afición, el objetivo es ganar" ha señalado el ala-pívot del CAI Zaragoza.

Jelovac en un partido contra el CAI
Jelovac: "El partido contra Bamberg debe servir para preparar el de Unicaja"
www.basketzaragoza.es

Stevan Jelovac, jugador serbio del CAI Zaragoza, ha señalado que el partido que de este miércoles les enfrentará al Brose Bamberg alemán, correspondiente a la Eurocopa, debe servir para preparar el de este domingo contra el Unicaja, dado que el objetivo de la clasificación para la siguiente ronda está conseguido.


"Es un partido ante nuestra afición, el objetivo es ganar" ha señalado el ala-pívot, que ha añadido que no debe importar si se acaba tercero o cuarto.


A este respecto, el grupo en el que puede caer el conjunto aragonés en la siguiente fase podría ser menos complicado si finalmente acaba cuarto en lugar de tercero.


Esta posibilidad no le preocupa al jugador de Novi Sad porque ha apuntado que la posición que ocupen no depende exclusivamente del resultado que coseche este miércoles el CAI Zaragoza contra el conjunto germano.


"No pensamos mucho en ello.Lo que queremos es hacer un buen partido para ganar. Además, no depende solo de nosotros el puesto en el que nos clasifiquemos, así que nuestro objetivo es ganar el partido y después veremos lo que ocurre", ha expresado.


Sin embargo, ha reconocido que el hecho de que no esté la clasificación en juego, y por lo tanto que no haya presión, hace que, contrariamente a lo que se podría suponer, es un factor negativo para el equipo zaragozano, aunque supone una opción para continuar mejorando.


"Pienso que jugamos mejor cuando tenemos presión. Creo que este partido nos ayudará a mejorar cosas porque además tenemos otro encuentro importante el domingo frente al Unicaja y tenemos que prepararnos bien para ambos enfrentamientos", ha argumentado.


Igualmente ha resaltado que el conjunto rojillo tendrá la oportunidad de tomarse la revancha deportiva por la clara derrota sufrida en Bamberg.


"Perdimos allí por cerca de veinte puntos. También es verdad que jugamos sin un par de jugadores, así que ahora tenemos una gran oportunidad para preparar bien el partido y vencerles en casa", ha finalizado.