"Somos capaces de competir con cualquier equipo"

?El jugador nacido en Belleville (Illinois) se muestra muy contento de haber firmado por el CAI.

Ruiz Lorente dialoga con Lisch
"Somos capaces de competir con cualquier equipo"
Cristóbal García

El base norteamericano del CAI Zaragoza, Kevin Lisch, ha señalado que su equipo es capaz de competir "con cualquier equipo", en referencia al complicado partido que tiene que afrontar este domingo contra el Real Madrid.


Al jugador no le preocupa el contundente precedente que marca la estadística que refleja que las ocho visitas que ha realizado su equipo a la pista del conjunto madrileño se han saldado con derrotas.


"Es una gran oportunidad de competir contra el mejor equipo de Europa. No pienso en que el CAI nunca haya ganado allí, queremos seguir trabajando y mejorando. Si lo hacemos somos capaces de competir con cualquier equipo", ha indicado en rueda de prensa.


A este respecto ha añadido que la estadística es "historia" y que hay que luchar "para tratar de cambiar las cosas".


Para el jugador norteamericano la derrota que ha sufrido esta semana el equipo de Pablo Laso contra el Unics Kazan no indica nada sino que el reflejo del interés de sus rivales por superarle.


"Ser uno de los mejores equipos de Europa, a pesar de un mal día, hace que todos los rivales quieran jugarle duro para tener la posibilidad de ganarle. Nosotros vamos allí con el deseo de vencer y de seguir mejorando", ha apuntado.


El jugador nacido en Belleville (Illinois) se muestra muy contento de haber firmado por el equipo zaragozano pero se muestra crítico con su falta de consistencia en el juego.


"Tanto yo como el equipo tenemos margen de mejora, es por lo que seguimos trabajando. Tenemos un gran grupo, un gran técnico y vamos a mejorar" ha vaticinado.


A este respecto ha analizado que el conjunto rojillo ha perdido cuatro o cinco partidos por un par de puntos en los últimos segundos y ha reiterado que está convencido de que lo pueden hacer mejor.


"Eso es lo interesante de este equipo, que podemos dar más. Cuantas más situaciones tenemos así, más nos sirve para mejorar", ha recalcado.