Lisch: "Las claves de nuestros partidos pasan por la defensa que hagamos"

"Primero hay que rebotear y luego en ataque correr y mover el balón", asegura el base norteamericano.

Joan Sastre y Kevin Lisch
Lisch: "Las claves de nuestros partidos pasan por la defensa que hagamos"
Cai Zaragoza

El base norteamericano del CAI Zaragoza, Kevin Lich, señaló que las claves de los partidos de su equipo pasan por la defensa que sea capaz de realizar el conjunto maño.


"Primero rebotear y luego en ataque correr y mover el balón", ha explicado el director del juego rojillo que espera que mañana el CAI Zaragoza sea capaz de superar al conjunto francés del París Levallois en el primer partido del grupo A de la Eurocopa.


El jugador nacido en Belleville (Illinois) conoce bien el baloncesto francés, ya que la pasada temporada militó en el JSF Nanterre de la máxima categoría, y al próximo rival del equipo zaragozano.


La campaña pasada el base caísta vivió varios derbis parisinos y aunque el conjunto francés ha cambiado parte de su plantilla lo ha hecho para mejorar, a juicio del jugador del equipo maño.


"París mantiene buena parte de sus jugadores franceses pero ha cambiado mucho respecto a sus americanos y jugadores complementarios. Son un equipo diferente al del año pasado, un conjunto muy atlético y bueno si consigue correr", ha enfatizado.


Lisch cree que el encuentro será muy difícil por el nivel que está mostrando el equipo parisino pero espera que el triunfo se quede en la capital aragonesa: "es nuestro primer partido de Eurocopa y París es muy buen equipo. Están jugando bien en el campeonato francés y va a ser un partido realmente duro, pero espero que podamos arrancar con buen pie".