"La mejoría que tenemos que evidenciar es evitar los errores"

"El equipo va a luchar, va a estar siempre en los partidos y habrá días mejores", asegura.

Llompart en el partido frente a Murcia.
"La mejoría que tenemos que evidenciar es evitar los errores"
Basket Zaragoza

El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha señalado hoy que la mejoría que tiene que evidenciar el conjunto aragonés para compromisos futuros radica en evitar "ciertos errores" que cometió en su debut en la actual temporada el pasado domingo contra el FIATC Joventut.


"El equipo va a luchar, va a estar siempre en los partidos y habrá días mejores y otros peores pero tenemos que evitar algunos errores", ha añadido el base del conjunto aragonés.


El jugador mallorquín ha explicado en rueda de prensa que al equipo le queda "mucho" por mejorar y que ya empezaron a hacerlo en el entrenamiento de ayer en el que repasaron dichos desaciertos.


"Hay errores ofensivos, también defensivos, vimos las cosas en general", ha explicado.

El director del juego del equipo maño ha indicado que a la plantilla le hubiera gustado empezar con victoria pero que "no pudo ser" y que quizá la lectura positiva que se podía sacar era que aún sin hacer un buen encuentro el CAI tuvo opciones de victoria hasta el final.


"Pensamos que la Liga ACB ha subido mucho el nivel y por lo tanto hay que pensar en el siguiente partido porque se puede ganar en cualquier pista y perder contra cualquier rival. Lo importante es ir mejorando y coger un línea buena", ha destacado.


Sobre su rival de la próxima jornada, el Iberostar Tenerife, ha apuntado que ya jugó "a un gran nivel el año pasado y más en su pista" y que este año parece que se ha reforzado con grandes fichajes, por lo que opina que tiene muy buen equipo.


Entre ellos ha recordado a Sekulic, que dejó el equipo canario en la mitad de la temporada pasada.