Abós nunca caminará solo

El entrenador, de baja por una grave enfermedad, fue uno de los protagonistas de la presentación del CAI.



El CAI Zaragoza organizó una gran fiesta para que su afición conociera al nuevo equipo, pero el gran protagonista de la celebración fue el único que estaba ausente. José Luis Abós, entrenador del conjunto rojillo hasta el pasado mes de junio y ahora de baja por una grave enfermedad contra la que sigue luchando, fue el más querido, el más recordado y el más aplaudido durante el partido frente al Real Madrid.


Antes del comienzo del encuentro, los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos, el público, el palco, la prensa y todo aquel que por unos motivos u otros estaba en el pabellón Príncipe Felipe le dedicaron una tremenda ovación al entrenador. Fueron dos minutos, quizás algo menos, o puede que un poco más, pero el tiempo se paró sobre la pista zaragozana con la imagen de Abós en el marcador y en la grada, ya que los miembros de Hinchas Lleons desplegaron una pancarta en la que se podía leer el mensaje que dejaba claro el apoyo de la afición: "You'll never walk alone" o, lo que es lo mismo, pero en español, "nunca caminarás solo".


El homenaje siguió con las camisetas con las que comenzaron el partido los miembros del cuerpo técnico del CAI Zaragoza y los jugadores suplentes, con el mensaje "Ánimo Abós", pero seguro que lo que más le gustó al zaragozano fue la actitud del equipo en la segunda parte, en la que se recompuso tras un mal primer tiempo y recordó al espíritu que el logró forjar durante sus años en el banquillo caísta.