Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza se anota el segundo amistoso de pretemporada

El conjunto de Abós vence por la mínima (78-76) al equipo de LEB Oro Cocinas.com de Logroño en un partido de entrenamiento disputado a puerta cerrada en el Príncipe Felipe.

Heraldo.es Actualizada 12/09/2013 a las 21:44
0 Comentarios
El CAI Zaragoza ha vencido al Cocinas.com de Logroño en un partido de pretemporada a puerta cerrada.CAI

El CAI Zaragoza se ha impuesto por la mínima (78-76) al Cocinas.com CB Clavijo de Logroño, en un partido típico del inicio de pretemporada, con la ausencia de muchos efectivos en los rojillos y la de Joan Tomàs en los riojanos. El conjunto de Abós ha logrado de esta forma su segunda victoria en dos partidos, tras ganar la Copa de Aragón ante el Peñas Huesca.

CAI y CB Clavijo han protagonizado un choque igualado en el que los de Jesús Sala fueron prácticamente todo el encuentro por delante en el electrónico. En el CAI Zaragoza, Abós optó por dosificar minutos a los jugadores del primer equipo y dar presencia a los vinculados y los júnior.

Así lo enunciaba ya el quinteto de inicio, circunstancia que fue una constante en el conjunto caísta, con DiBartolomeo en la dirección, Sergi García, Madiop Ndiaye e incluso Laszlo Dobos en el juego interior; antes y después de dar el susto por una torcedura en su tobillo derecho.

Los de Jesús Salas, con la veteranía de Ruiz de Galarreta, la dirección de Úriz, el trabajo de Gospic y la anotación de Alex Hall, plantaron cara y supieron aguantar los constantes intentos porrojillos por conseguir la delantera en el marcador.

En el tramo final, con Llompart, Marín, Tomàs, Jones y Fontet, el CAI Zaragoza pudo arañar los puntos suficientes para anotarse una victoria testimonial en un equipo que sigue avanzando en su preparación, a la espera de que se vayan sumando los efectivos que conformen la auténtica fisonomía del equipo.

"Aún falta gente"

El capitán rojillo, Albert Fontet, destacaba la importancia de seguir involucrando a los nuevos y continuar asumiendo la filosofía de juego: "Lo que menos nos importaba era el resultado, queremos ir cogiendo sensaciones, conceptos en ataque y en defensa, ir metiendo a la gente en dinámica. También hay que tener en cuenta que aún falta gente por llegar, que además se ha lesionado Mike, que es un jugador súper importante para nosotros, pero segunda victoria y la verdad es que estamos contentos".

El jugador también ha destacado la mejora en defensa del equipo durante la segunda parte del encuentro. "Atrás, ha habido momentos en la primera parte en la que hemos estado blanditos, pero en la segunda hemos estado más duros”, ha concluido.


Ficha técnica:

CAI Zaragoza 78: DiBartolomeo (5), Marín (8), Stefansson (10), Jones (9), Dobos (8) -cinco inicial- Pursl (-), Llompart (16), Ndiaye (2), Pere (10), Sergi (3), Fontet (7)

Cocinas.com 76: Arévalo (7), Ruiz de Galatrreta (15), Hall (11), Gospic (11), Coego (12) -cinco inicial- Lobo (3), Úriz (5), Martí (12), García (-)

Parciales: 16-18/ 18-22/ 20-16/ 24-20

Árbitros: M. Simón y L. Lázaro

Incidencias: Segundo encuentro de preparación del CAI Zaragoza, esta vez a puerta cerrada en el pabellón Príncipe Felipe.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo