Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI regresará a los entrenamientos el próximo 26 de agosto

El calendario de la Liga Endesa ha fijado su inicio de temporada para el fin de semana del 12 y 13 de octubre.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2013 a las 18:19
0 Comentarios
José Luis Abós observa a sus jugadores durante un entrenamientoHA ARCHIVO

El CAI Zaragoza empezará a preparar la temporada 2013-2014 el próximo 26 de agosto, una vez aprobado el calendario de la Liga Endesa que ha fijado su inicio para el fin de semana del 12 y 13 de octubre.

El equipo que dirige José Luis Abós, en la que será su quinta temporada consecutiva, comenzará los entrenamientos el lunes 26 de agosto en una temporada en la que debutará en competición europea.

Hasta el momento el equipo zaragozano cuenta en la plantilla con nueve jugadores, tras los fichajes de Jonathan Tabu y Daniel Clark y la continuidad de Michael Roll, Damjan Rudez, Jon Stefansson, Pedro Llompart, Albert Fontet, Henk Norel y Javier Marín.

El plan de preparación del equipo zaragozano será una primera semana de preparación física a la que poco a poco se añadirá también el trabajo en la pista y está previsto que dispute ocho o nueve partidos en las siete semanas precedentes al comienzo de la Liga Endesa, según informa el club.

Una de las primeras citas será la Copa Gobierno de Aragón, programada -en principio- para comienzos del mes de septiembre, así como un Torneo los días 14 y 15 de septiembre precederá a la habitual semana de concentración en Viella (Lérida), en la que está previsto un partido el día 18 en Tarbes (Francia) y otro, a la conclusión de la estancia en el Valle de Arán.

Como ya sucedió la temporada pasada, la ausencia de algunos de sus jugadores internacionales, como puede ser el aso de Rudez, Tabu, Clark o Stefansson, será uno de los aspectos que condicionará el trabajo de preparación.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo