Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El pívot del CAI Fontet se somete a un artroscopia para resolver un problema de tobillo

La intervención, que "no reviste complicación", pretende eliminar los dolores del jugador tras un esguince sufrido a final de temporada.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/07/2013 a las 18:55
0 Comentarios
Albert FontetBASKET ZARAGOZA

El pívot catalán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, se sometió en el Hospital MAZ de Zaragoza a una artroscopia en el tobillo izquierdo para subsanar las molestias que sufría tras el esguince que se produjo en la recta final de la pasada temporada.

El jefe de los servicios médicos del CAI Zaragoza, Francisco José Sarasa, señaló que se trataba de una "intervención sencilla que no reviste ninguna complicación", según informa el club aragonés.

"Se trata de una artroscopia de revisión para eliminar cualquier rastro del dolor que ha ido arrastrando desde el final de esta última temporada", explicó.

Por su parte, el pívot de Alcanar destacó que someterse a la artroscopia, "una pequeña operación que no supone ningún problema", era la mejor opción para "poder empezar la temporada a tope".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo