Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

José Luis Abós, tercer mejor entrenador del año en la Liga Endesa

El galardón al mejor entrenador se lo ha llevado el técnico del campeón de liga, Pablo Laso, que condujo al Real Madrid hasta el título seis años después.

Efe. Madrid Actualizada 09/07/2013 a las 12:57
2 Comentarios
José Luis Abós observa a sus jugadores durante un entrenamientoHA ARCHIVO

La gran temporada del CAI Zaragoza sigue recibiendo reconocimientos. Ahora le ha tocado el turno al técnico José Luis Abós, que ha quedado tercero en la carrera por ser elegido como el mejor entrenador de la Liga Endesa.

El galardón 'Trofeo Antonio Díaz Miguel', concedido por la Asociación de Entrenadores, ha recaído sobre el técnico del Real Madrid Pablo Laso, reconociendo su labor al devolver al conjunto blanco el título seis años después.

El técnico vitoriano, que sucede en este galardón a Sito Alonso, ha conseguido un total de 401 puntos. En segunda posición ha quedado Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria), con 372, y en tercer lugar, el técnico del CAI, José Luis Abós, con 266.

Laso consigue alzarse con este trofeo por primera vez en su carrera deportiva, después de que el Real Madrid haya conquistado, en la finaliza temporada 2012/2013 el título liguero y haya sido subcampeón de la Euroliga.

La entrega del premio tendrá lugar en el primer encuentro de la temporada 2013/2014 en el que el Real Madrid actúe como técnico local.



  • casita09/07/13 00:00
    El Madrid ha quedado campeón de liga con un equipo muy superior al resto, baste decir como ejemplo que nuestro Rafael ha sido el jugado nº 12 y no jugó ni un minuto en los cinco partidos contra el Barca, un Barca que aun siendo netamente inferior al madrid en plantilla, sobre todo por el tema de lesiones, le puso en serios apuros. Evidéntmente Laso tiene su parte de mérito, pero de ahí que se le considere el mejor entrenador, hay un abismo. Tanto Pedro Martínez como Abos han demostrado a mi entender ser con diferencia los mejores entrenadores de la temporada (y ya no me atrevo a decir quien es el mejor de los dos, porque lo del Granca ha sido muy meritorio) y lo dice alguien que en su momento fue crítico con Abos.
  • julio09/07/13 00:00
    #1 Totalmente de acuerdo, Laso ha puesto a su equipo en su sitio y con demasiadas dificultades dado el bajo estado de su principal rival. CAI y Granca han estado muy por encima de sus posibilidades


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo