Cai Zaragoza

Michael Roll renueva un año con el CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza y el escolta norteamericano han llegado a un acuerdo para que el californiano siga en el club una temporada más.

Michael Roll, en su etapa con el CAI Zaragoza.
Michael Roll es uno de los máximos asistentes de la liga
HA

Michael Roll, que llegó al CAI esta temporada procedente de los Giants de Amberes, sella su continuidad en la disciplina rojilla para la temporada 2013-2014 y se une así a los nombres de Rudez, Fontet y Llompart que habían firmado su continuidad anteriormente. El jugador nacido en Aliso Viejo se ha mostrado satisfecho por su renovación y espera poder vivir otra gran temporada en las filas rojillas. "Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de este equipo un año más. Ojalá esta próxima temporada podamos disfrutar de momentos tan buenos como la pasada, el reto de Europa es muy excitante", declara motivado.


En su primera campaña a las órdenes de José Luis Abós, el escolta ha promediado unos números de 11.8 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 28 minutos por partido. Roll, alcanzó su tope de valoración (26) en dos encuentros de la Liga Endesa: en la victoria frente al Joventut en la jornada 9 (77-57) al conseguir 26 puntos y 2 rebotes, y en la derrota frente a Blusens Monbús en Santiago (72-64), cuando atesoró unos números de 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.